Cómo convertir tu clientela en un ejército de influencers

Cómo convertir tu clientela en un ejército de influencers

                                  Cómo convertir tu clientela en un ejército de influencers


El marketing de boca-a-boca es una de las estrategias de marketing más rentables que existe. 


Está comprobado que la gente presta más atención y confía mucho más en recomendaciones de amigos y familiares que en cualquier otra fuente de información, incluyendo cualquier tipo de publicidad. 

El marketing de influencers se ha convertido en una de las tendencias más innovadoras de los últimos años dentro del marketing de referencias (o marketing de boca-a-boca).


Estudios que muestran que un 83% de los consumidores están dispuestos a recomendar productos o servicios con los que están satisfechos. Sin embargo, solo un 29% de ellos está realmente dispuesto a recomendar. Ofrecer recompensas a tus clientes por cada recomendación que hagan es una forma inteligente de animarles a hablar de tu producto, ya sea con sus amigos o familiares, o a sus seguidores en redes sociales. Aquí es donde entra en juego el marketing de influencers.


Hay una razón de peso por la cual el marketing de influencers se ha convertido en una de las mejores herramientas para marcas nuevas y jóvenes. Es una forma innovadora de alcanzar su mercado objetivo a través de una clara proposición de valor.

Los influencers representan una parte crucial del marketing de referencias del Siglo XXI. Los consumidores confían en recomendaciones de amigos y familiares, y están cansados de celebridades promocionando productos. Recuerda, los influencers, por el contrario, son gente que se ha fabricado su propia reputación y credibilidad, estableciéndose como expertos dentro de la industria en la que trabajan.


La pregunta es... ¿que estas haciendo para que te recomienden?

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