Ventajas de tener una APP en tu negocio

Ventajas de tener una APP en tu negocio

Hoy en día, que las empresas tengan un sitio web es habitual. Sin embargo, la mayoría de ellas no dispone de una aplicación móvil con la que interactúar con sus clientes y muchas no ven las ventajas que les puede aportar esta opción.

En esta nota revisaremos las ventajas de tener una aplicación móvil en tu negocio. Todas estas ventajas se focalizan en utilizar la aplicación como herramienta de marketing para atraer nuevos clientes potenciales y aumentar las ventas del negocio.

                                                Ventajas de tener una APP en tu negocio

Nuevo canal de venta. La aplicación móvil no sólo nos ofrece un nuevo canal de venta sino que, además, nos permite estar conectados con nuestros clientes en cualquier momento desde un interfaz 100% adaptado a los dispositivos móviles. Las empresas deben hacer frente al hecho de que las ventas a través que dispositivos móviles presentan una tendencia creciente y, para aprovechar oportunidad de este nuevo canal, necesitamos un interfaz totalmente adaptado y una gran usabilidad.

Nuevo servicio. Para los clientes móviles, cada vez más, ofrecerles una app es ofrecer un nuevo servicio de mayor calidad para encontrar información sobre nuestra empresa, comprar productos o contratar servicio. En este sentido, el rendimiento de una app siempre será mayor que el de una web o una webapp en nuestros dispositivos móviles

Fidelización. Las aplicaciones móviles nos permiten estar conectados de forma permanente con nuestros clientes actuales y potencias. Si la app está disponible en los markets, todos los usuarios interesados pueden descargarla y acceder a la información de la empresa. Incluso sin conexión a internet puede acceder a parte de ella, establecer notificaciones, avisos cuando nos encontramos en ciertos lugares y otras funcionalidades que puede ofrecer información de interés al cliente en los momentos oportunos.

Diferenciación. Como decía al comienzo de esta entrada, todavía hay muchos negocios que no se decide a crear su app, a pesar de que cada vez son más económicas. Por eso, los negocios con apps corporativas pueden diferenciarse de su competencia, al mismo tiempo que mejoran su imagen de marca

Hoy en día, las empresas tienen la posibilidad de crear aplicaciones móviles de diferente complejidad, que se ajusten a las necesidades de cada una de ellas, y a sus presupuestos de marketing.

Notice of Privacy