E-commerce: importancia de los certificados de seguridad

E-commerce: importancia de los certificados de seguridad

                                     E-commerce: importancia de los certificados de seguridad


Emprendedor, sabemos que buscas ofrecerles lo mejor a tus clientes. Si el e-commerce es lo tuyo, los certificados de seguridad son básicos para brindarle mayor confianza a tu público.


  • Evitan la clonación de tarjetas:
Existen aún personas temerosas a la hora de hacer alguna compra online. Los certificados de seguridad garantizan que no haya riesgo de spam y evitan la clonación de tarjetas.

  • Ofrecen una plataforma de pago segura:
Gracias a estos certificados, no se almacena la información de la venta en la base de datos de la tienda online. Es casi como una venta física con el sistema electrónico POS(Point of Sale o Punto de Venta)

  • Mejoran la confianza del cliente:
Los clientes que compran artículos en internet son a menudo muy cautelosos acerca de su información, y le corresponde a la tienda virtual ofrecerles tranquilidad cuando se requiere información personal y financiera.

  • Protegen también tu información:
Los beneficios de seguridad que los certificados de seguridad proporcionan a los clientes no es lo único positivo.

Las empresas que manejan información sensible relacionada a las ventas en línea, su información empresarial o listado completo de proveedores a través de su sitio web, pueden aumentar la seguridad y proteger su información comercial que de otro modo podría ser utilizada por los competidores.

El dato:

Recuerda agregar a tu web el logo o icono del certificado de seguridad para que este sea visible al cliente.

Notice of Privacy