Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos

Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos

                                             Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos.


El mundo tecnológico cada día nos hace espectadores de su rápido avance y las herramientas novedosas y útiles que suele brindarnos se convierten en parte fundamental de nuestro cotidiano. No hace muchos años representaba una muestra de actualidad y vanguardismo, el contar con un ordenador bien fuera en nuestra sala o habitación, luego sucedió lo mismo con los (hoy pesados) computadores portátiles, todo sucedido por las tablets que poco a poco le van cediendo esa estampilla de “último en tecnología” a los smartphones.

Las actualizaciones tecnológicas diarias y demás circunstancias, han modificado el universo empresarial y con ello el del marketing: La publicidad ha intentado siempre igualar el paso acelerado de la tecnología, y hasta ahora, lo ha conseguido. Es a partir de esto a lo que aludimos con el título, que nace la publicidad móvil, siendo esto nada más que la transición de los anuncios, desde la comodidad del escritorio hasta lo convulso del bolsillo.

La tecnología seguirá su curso y con ello el marketing, allí, fiel escudero, perseguidor perpetuo con su ejército de guerreros marketeros enfrentando los desafíos que la primera propone.

Notice of Privacy