NFL abre tienda en línea exclusiva para aficionados de México

NFL abre tienda en línea exclusiva para aficionados de México

La liga y Fanatics lanzaron la TiendaNFL como parte de su estrategia para la expansión de comercio electrónico



La NFL tendrá mayor presencia en México.


Este miércoles la liga y Fanatics lanzaron una nueva tienda en línea oficial en México llamada TiendaNFL.com.mx, como parte de la estrategia de expansión de comercio electrónico de la liga, de acuerdo a SportsBusinessDaily.com.


La nueva tienda permitirá a los aficionados de México tener acceso a la tienda con mayor variedad de productos oficiales de la NFL desde cualquier punto del país.


La NFL ha tenido presencia en México disputando partidos en el país desde 1978 que se enfrentaron los New Orleans Saints y Philadelphia Eagles en pretemporada en el ahora Estadio Azul de la Ciudad de México. Originalmente los Eagles iban a enfrentar a los Detroit Lions en el Estadio Azteca en 1968, pero partido se canceló.


México también fue la sede del primer partido de temporada regular disputado fuera de los Estados Unidos el 2 de octubre del 2005 con el juego entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.


El primer duelo internacional en "Monday Night Football" también se jugó en México, el 21 de noviembre del 2016 con el triunfo 27-20 de los Oakland Raiders sobre Houston Texans, en el Estadio Azteca.


De acuerdo al reporte, la tienda oficial de la NFL en México será operada en su totalidad por Fanatics.




Fuente: ESPN (3 febrero, 2021). NFL abre tienda en línea exclusiva para aficionados de México.espndeportes.espn.com





Tiendas en linea amigables y seguras contáctanos


 Agendemos una cita:

(33) 4161 2515

(33) 2535 7964

hola@lava.mx

Notice of Privacy