Ecommerce: Las tendencias de pago para el 2021

Ecommerce: Las tendencias de pago para el 2021

La transformación digital que se ha visto impulsada en los últimos meses tras el confinamiento a nivel mundial debido a la pandemia, también ha transformado los hábitos de los consumidores, obligando a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías que deben lograr integrarlas de forma eficiente en sus negocios, especialmente en lo que respecta a las tendencias de pago en eCommerce, una de las claves para lograr la conversión.


Tan solo en España el número de usuarios de comercio electrónico se ha duplicado en los últimos años, y el futuro del eCommerce muestra una clara aceleración: según el Estudio Anual de eCommerce 2020 realizado por IAB Spain, el 72% de la población española entre 16 y 70 años utiliza actualmente internet como principal canal de compra lo cual supone que hay 22,5 millones de personas que realizan compras online. Es importante destacar que este dato ha evolucionado un 72% respecto al año 2015.


Pero, ¿cómo ha evolucionado el eCommerce? ¿Cuáles serán las tendencias de pago en eCommerce a futuro? y ¿Cómo puedes adelantarte e ir adaptando tu negocio para satisfacer las necesidades en constante cambio de los consumidores? Para resolver todas estas dudas SeQura nos ofrece su eBook gratuito «Tendencias de pago en eCommerce».



Tendencias de pago en eCommerce: la seguridad y el mobile se impondrán en 2021



En este eBook gratuito podrás encontrar los nuevos modelos de pago que se han impulsado durante el confinamiento por Covid-19, en los que destacan los pagos seguros mediante la doble autenticación y el uso de datos biométricos.


Las compras por voz por medio de los asistentes personales también son una tendencia al alza, una herramienta que se potenciará a medida que el uso de estos dispositivos inteligentes se incremente, una tendencia que podemos ver en el canal móvil, que día tras día incrementa su uso, especialmente como un canal de compras.



Un vistazo al futuro del eCommerce


La tecnología crece a la par del eCommerce, lo que representa una oportunidad de brindar mejor atención al cliente al ofrecerle un sistema más rápido, seguro y eficiente durante su proceso de compra, y que aquellos que se queden atrás simplemente serán olvidados.


Y estos cambios no solo se enfocarán en la rapidez de respuesta, marketing personalizado o mejoras en la navegación de la tienda online, sino que traerán nuevas tendencias de pago en eCommerce, que sin duda serán un factor determinante para incrementar las ventas.


Sabemos bien que ofrecer la mayor cantidad de métodos de pago posible debe ser una prioridad para todo eCommerce, ya que los clientes tienen diferentes preferencias de pago que se deben satisfacer, y la tecnología ofrecerá para ello opciones de pago más fáciles de utilizar, transparentes y seguras.



Fuente: Galeano Susana (18 Noviembre, 2020). Ecommerce: Las tendencias de pago para el 2021 marketing4ecommerce.net 




Intégrate con facilidad al mundo del eCommerce, ¡contáctanos!,

(33) 4161 2515

(33) 2535 7964

hola@lava.mx



Notice of Privacy