Lingokids integra sus contenidos en inglés para niños en la nueva app Kids Play de Movistar Emoción

Lingokids integra sus contenidos en inglés para niños en la nueva app Kids Play de Movistar Emoción

Esta app está diseñada exclusivamente para el aprendizaje de inglés de los más pequeños basada en juegos y con un sistema de control parental

Lingokids, la app española con la que los niños de 2 a 8 años aprenden inglés jugando, ha firmado un acuerdo con la multinacional de servicios de entretenimiento móvil OnMobile, proveedora de las principales operadoras móviles, para integrar sus contenidos en la nueva app Kids Play de Movistar, un entorno seguro de diversión para los más pequeños que la compañía ha lanzado el pasado mes de febrero.

Gracias a esta alianza, los más de 16 millones de clientes con los que cuenta esta operadora en España pueden ya disfrutar de todo el universo de personajes de Lingokids para practicar y aprender inglés de una forma divertida, mediante una innovadora metodología basada en el juego con la que se obtienen excelentes resultados de aprendizaje.

A través de vídeos, canciones y juegos interactivos, los más pequeños se adentran en un mundo estéticamente cuidado y de gran atractivo, con contenidos especialmente diseñados por expertos en educación de idiomas para niños de edades tempranas, y con un sistema de control parental que permite a los padres ser testigos de la evolución de aprendizaje de sus hijos.

"Con esta iniciativa continuamos nuestra política de colaboraciones con organizaciones de todo tipo con el objetivo de acercar el inglés a todos los niños del mundo. Hoy día, más de 12 millones de familias de más de 190 países aprenden ya inglés con nosotros. Confiamos en que la nueva app Kids Play nos dé la oportunidad de divertir, entretener y enseñar a muchos niños más", sostiene Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.

Fuente: marketingdirecto.com


Notice of Privacy