Motorola presenta su 'smartphone' con pantalla flexible

Motorola presenta su 'smartphone' con pantalla flexible

Desde el pasado 10 de febrero está a la venta la renovada versión del icónico Razr de Motorola, un ‘smartphone’ en formato concha que incorpora una pantalla flexible y abre una nueva etapa para la marca en España.


Si hace unos días hablábamos de que Samsung presentó su móvil con pantalla flexible, ahora nos hacemos eco de que Motorola ha lanzado su propuesta en la misma categoría: el nuevo Razr está disponible desde el pasado 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés. Cuenta con pantalla flexible y sobre la tapa negra se camufla, además, la pantalla interactiva del dispositivo, en la que se pueden chequear las notificaciones sin necesidad de abrirlo o, incluso, activar la cámara selfie.

El lanzamiento fue celebrado con un evento en el Espacio Nubel, un enclave integrado en el complejo del Museo Reina Sofía de Madrid, para presentar el producto. Conducido por Carolina Prieto, directora general de Motorola Iberia, junto con Paola Gutiérrez, recientemente incorporada a la compañía como directora de marketing y comunicación, el evento, organizado por la agencia Está Pasando, contó con la presencia de profesionales de las principales operadoras del país, junto a periodistas e influencers.


Fuente: marketingnews.es

Notice of Privacy