5 ideas de decoración navideña para oficinas

5 ideas de decoración navideña para oficinas

LLena de espíritu navideño la oficina con estas 5 ideas de decoración navideña para oficinas. Ideas fáciles y divertidas que encantarán a todos.¡No te las pierdas!

Porque la Navidad llega a todos sitios, vamos a ver algunas ideas de adornos navideños para oficina que te inspirarán con objetos que seguro tienes a mano y que ahora se convertirán en tus mejores aliados para darle un aire festivo a tu despacho o taller. ¡Deja que el espíritu navideño invada también la oficina!


1. Adornos navideños con Post-it


Seguro que si trabajas en una oficina tienes post-it a mano, así que esta es una solución sencilla y fácil de llevar a cabo, ¿no os parece? Pues vamos a ver algunas ideas con post-it de decoración navideña para oficinas en estas fiestas pero a la vez divertido. ¡Y lleno de color!


Una bonita corona de post-it o un árbol navideño de lo más chulo, ¿no os parece? O el tradicional abeto navideño que no podrá faltar en tus oficinas y que podrás montar aprovechando alguna pared vacía o la parte trasera de una puerta. Y luego reaprovechable.


También es una buenísima idea para decorar ventanas con post-it y darles un aire navideño dentro y fuera, por ejemplo con un  regalo de lo más resultón a base de pos-its de colores. ¡No te resistas!


2. Libros que se convierten en árboles


Es una idea que seguro habrás visto pero por eso no deja de ser divertida y perfecta para decorar la recepción de tus oficinas o alguna zona común. También la hemos visto en escaparates y nos sigue encantando, como en el ejemplo en la siguiente foto. ¡De 10!


Sólo necesitas unos cuantos libros para apilarlos con cuidado hasta formar una especie de árbol que puedes decorar con los elementos típicos navideños como bolas, estrellas…y por supuesto luces. Puedes mezclar distintos colores de libros o por ejemplo hacerlo por peldaños o todos del mismo color. El resultado de tu decoración navideña para oficinas será así de bonito y decorativo. Seguro que tu oficina lo agradece.


Puedes hacerlo en un tamaño grande, para lo que necesitarás una gran cantidad de libros,  o aprovechar y decorar tu mesa o una mesita auxiliar en alguna zona común para que todo el mundo se impregne del espíritu de estas fiestas. Los colores rojos y verdes son los que más evocan la Navidad así que aprovecha si tienes libros encuadernados en esos colores.


Pero también los marrones o blancos quedarán así de bien. Y pasadas las fiestas, pues de nuevo a las estanterías a seguir con su función principal. ¡Así de fácil!


3. Seguro que tienes una escalera a mano


Pues ahora conviértela en un árbol navideño original para la recepción de tu oficina y aprovecha todos los adornos navideños que ya no utilices en casa y conseguirás algo así de genial y diferente. Para que la decoración navideña para oficinas llene de encanto navideño tu lugar de trabajo.


¿Os convence? Pues es bien sencillo y seguro que a todo el personal de la oficina le encantará tener un árbol diferente estas fiestas. Decóralo ca todo color o con una combinación más sobria como la de la primera imagen, según tu gusto. Pero el resultado seguirá siendo así de bonito.

Esta Navidad tu oficina causará sensación sobre todo si lo ubicas en una zona de paso para visitantes y trabajadores como la recepción, una sala común o alguna sala de reuniones. Porque la Navidad también puede servir para reflejar una filosofía de empresa moderna y diferente, ¡aprovéchala!


4. Reutiliza las cajas y conviértelas en cosas sorprendentes


Seguro que en el almácen tenéis un montón de cajas que van a parar al contenedor del cartón. Pues ahora puedes encontrarles uso en forma de decoración navideña. Lo típico son las cajas envueltas como si fueran regalos, con papeles coloridos y bonitos adornos y si encima añades unas luces ya tendrás una decoración la mar de colorida. Pero este año da un paso más…


Viste tus cajas en forma de papa noel, de árbol navideño, de muñeco de nieve o de reno. Una decoración divertida para la sala común o el comedor que seguro que encantará a todo el personal. O crea tu propia chimenea navideña en la que colocar todos los regalos y adornos navideños. ¡Perfecto!


Una idea brillante que puedes seguir paso a paso aquí para conseguir un resultado espectacular. Y si eres un poco manitas con una caja de cartón también puedes hacer un reno como este para la pared de tu oficina para una navidad con encanto nórdico.


5. Que no se resistan ni las puertas para rematar vuestra decoración navideña para oficinas


Pero una decoración que sin duda impactará es decorar las puertas con motivos navideños. Puede ser solo la puerta a una zona común o una puerta que no tenga apenas uso para que no moleste. Algo discreto y bonito como este ejemplo.


O dejate llevar por el espíritu navideño y llenar tus puertas de personajes de cuento que sorprenderán a todos. Renos cantores, casitas de jengibre, minions vestidos de santa o el propio papa noel en persona. En esta época mágica todo es posible…hasta que los personajes de cuento invadan la oficina.


¿Con qué idea te quedas? Cinco ideas para reutilizar material que seguro tienes por la oficina o en el almacén y que ahora pueden encontrar nueva vida como elementos de decoración navideña para oficinas. Porque la Navidad quiere invadir todos los rincones. Una época para soñar incluso en el trabajo, ¿no os parece?


Recurso: https://www.ofiprix.com/blog/decoracion-navidena-para-oficinas/


Notice of Privacy