Te compartimos algunas de las ventajas que tiene la publicidad digital sobre la publicidad tradicional.
Te compartimos algunas de las ventajas que tiene la publicidad digital sobre la publicidad tradicional.
En la actualidad las empresas buscan la mejor forma de comunicarse con su público objetivo. Claro está, que su intención es llegar al mayor número de clientes potenciales para que sus mensajes impacten y motiven la compra de sus productos o servicios. Actualmente, internet y la publicidad online se han convertido en la mejor estrategia para alcanzar dicho objetivo y ha dejado en segundo plano a la publicidad tradicional en medios gráficos o audiovisuales.
La publicidad tradicional, como digital, permite llegar a una gran cantidad de posibles consumidores pero, desde el punto de vista de la audiencia, la publicidad tradicional con la que nos han venido bombardeando ha saturado con mensajes irrelevantes en todos los medios de comunicación al punto en que decidimos apagar el televisor, pasamos rápidamente de página o cambiamos de estación al término de nuestra canción favorita porque se repiten los mismos spots de siempre.
Mientras que la publicidad online es más novedosa y creativa a la hora de entrar en contacto con el usuario. Tanto que mismos acuden en búsqueda de información sobre el producto o servicio que tiene intención de adquirir y solicitar informes con su móvil para adquirirlo de forma rápida y sencilla.
A continuación, presentamos algunas de las ventajas que tiene la publicidad digital sobre la publicidad tradicional:
Interactividad – bidireccional: El usuario ya no se aburrirá, ahora también hace comentarios y opina.
Rapidez: ¡Usa tu creatividad! pública contenido en pocos segundos. Algo imposible en medios tradicionales.
Cobertura: ¡Gana más audiencia y compradores! Visibilidad y accesibilidad de tus ofertas y promociones 24/7 desde cualquier parte del mundo.
Variedad de formatos: ¡Refuerza tu publicidad! Apóyate de vídeos, imágenes, sube archivos, textos… Innova.
Bajo costo: ¡No gastes de más! Invierte dinero con base en tus objetivos y llega a un gran número de usuarios.
Efectividad: Amplifica mensajes, llega a usuarios a los que tu mensaje y tu producto interesan con gran efectividad a partir de sus preferencias online.
Medibilidad: Conoce de inmediato el impacto que logró tu campaña o anuncio… es tu oportunidad para reforzar y potenciar tus mensajes.
Si estás pensando innovar en tu publicidad, conseguir más y mejores clientes e incrementar el número de ventas, analiza muy bien la información presentada y verás que lo de hoy es el Marketing Digital.
Ahora que ya conoces los beneficios de esta plataforma, en LAVA STUDIO estamos a tus órdenes.