¿Por qué considerar un servicio de pago en línea?

¿Por qué considerar un servicio de pago en línea?

La nueva revolución de compras online esta aquí, la estamos viviendo; desde tiendas online, probadores virtuales, escaparates, que rápidamente se convierten en números crecientes de nuevos paradigmas de adquisición de productos y servicios. El comercio electrónico ha crecido 4 veces en comparación del comercio minorista físico en Estados Unidos, por ejemplo.

Otros indicios de esta nueva era en crecimiento lo podemos observar en los teléfonos móviles, el 52% de los usuarios buscan información de productos, 44% buscan cupones u ofertas, 42% toma decisiones de compras y 38% hace compra de productos. El teléfono móvil es una integración única de movilidad, facilidad y rapidez. La banca electrónica en México ha ascendido a un 34% de usuarios en el mercado. Por supuesto el estudio menciona que la generación Millennial encabeza las compras por internet, uso de servicios bancarios y pagos móviles.

En México, además, hay una tendencia definida de utilización de plataformas de pago online, donde 7 de cada 10 transacciones se hacen en línea. El mercado del comercio electrónico cerrará este año con una valuación de 121 mil millones de pesos. Marinemos eso.


¿QUÉ ES SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA?


Una plataforma de pago en línea es, básicamente, un proveedor de servicio que autoriza pagos en transacciones electrónicas. Esta plataforma guarda un historial de movimientos y el usuario puede consultar esta información rápidamente. Esto facilita el control de las operaciones sin más intermediarios.

POR QUÉ CONSIDERAR UN SERVICIO DE PAGO EN LÍNEA

El objetivo de este servicio es crear una conexión segura entre una tienda online y un comprador.
Vivimos en un mundo globalizado y las startups tienen que adecuarse a este ritmo de venta para poder aprovechar la expansión internacional, es importante elegir un proveedor que nos permita manejar monedas internacionales.

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