¿Tu negocio Online no está creciendo?

¿Tu negocio Online no está creciendo?

                                                   ¿Tu negocio Online no está creciendo?


Hoy en día tu empresa puede ser considerada un éxito o un fracaso dependiendo qué tan bien se maneje en internet. Independientemente de que tu negocio solo tenga una parte en línea, no puedes negar que tus ventas en web afectan el crecimiento general de tu compañía.


Actualmente vivimos en un una era sin antecedentes. Mientras tú lees este artículo, miles de millones de personas están conectadas a la red y el hecho de que haya un sinfín de oportunidades dentro de ésta no quiere decir que la competencia no se haga notar.

Los emprendedores tienen que darle la bienvenida a esta “rivalidad” porque es la que los mantiene innovadores y sabemos que si queremos convertir leads en clientes, tenemos que resaltar.


Hay muchas voces que nos enseñan estrategias y tácticas eficaces, pero también hay consejos mediocres y peligrosos. Si tu negocio no está creciendo puede ser por alguna de estas cinco razones:

1. Estás confiando en estrategias viejas
La tecnología va muy rápido y lo que solía funcionarte puede dejar de hacerlo en dos meses. Claro que hay estrategias efectivas ya comprobadas como lo es el email marketing, pero créeme que si te basas en tácticas anticuadas para aumentar tu presencia online vas a llevarte una gran decepción.

El hecho de que algunos tips sean utilizados como regla no quiere decir que vayan a ser útiles para tu negocio. Artículos e incluso personas influyentes pueden ser parte de estos métodos old school que definitivamente no te harán crecer.

2. Estás tratando de copiarle a líderes de la industria
Es natural querer imitar a alguien exitoso. El único problema es que los clientes querrán hacer negocio con los originales y no con la copia.

Recuerda que lo que le funciona a alguien no necesariamente te tiene que servir y si tu meta es hacer que tus leads confíen en ti, tienes que ser auténtico.

3. No estás concentrado en generar tráfico web
No importa que tan bien se vea tu página de internet. Si no tienes concurrentes, no tienes negocio.

Algunas estrategias que lo generan incluyen entrevistas en podcasts, notas de invitados y publicaciones para grandes autoridades. Teniendo audiencia siempre vas a poder modificar tus métodos, pero si no la tienes eso no será posible.

4. Estás poniendo mucho peso a las redes sociales
En estos diez años, la social media ha resultado increíble para los negocios de todo el mundo, pero últimamente el panorama ha cambiado.

Las tácticas que antes eran seguras ya no sirven igual porque ahora tienes que pagar para alcanzar a tu audiencia y la mayoría de estas plataformas necesita producir ganancias de sus accionistas. Las redes sociales son herramientas rentadas que generan leads dirigidos a tu sitio web (y es ahí donde la venta sucede).

5. Intentas ser un experto en vez de construir una conexión
El típico consejo de hacerte “el difícil” porque así tu tiempo se vuelve “más valioso” está pésimo. Tal vez eso funcionó en algún momento, pero eso ya se acabó.

Hoy en día si alguien no siente conexión contigo o tu mensaje es muy poco probable que quieran hacer negocio. No seas un “experto” en un pedestal. Haz todo lo que esté en tus manos para conectarte con tu audiencia.

Cuando yo dejé de perseguir todos los “objetos brillantes”, pude enfocarme en lo que realmente ayudaría a mi negocio y los resultados han superado mis expectativas.

En estas últimas semanas daré seis ponencias internacionales, firmé un contrato importante de consultoría, y empecé a trabajar con diez nuevos clientes de coaching. Aparecer en grandes publicaciones y haberme conectado con mi audiencia lo ha cambiado todo.

Si tu crecimiento se ha detenido o se ha alentado, tómate el tiempo de revisar las estrategias online que has estado utilizando. Asegúrate de seguir enfocado en lo que realmente ayuda a tu empresa y prueba lo que tú crees que funciona. ¡No dejes que tus negocios se descarrilen!

Aviso de privacidad

Lava Studio S.A. de C.V. con domicilio en Calle Unicornio no. 3866, Col. Arboledas, Zapopan, Jalisco, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Los datos personales que recabamos de usted los utilizaremos para las siguientes finalidades:

1. Poder enviarle boletines de noticias a su correo electrónico.

2. Poder contactarlo para ponernos a sus ordenes con nuestros servicios relacionados.

 

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre del cliente, compañia, correo electrónico y teléfono.

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer que datos personales tenemos de usted, y para que los utilizamos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que este desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo a hola@lava.mx Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes: Calle Unicornio no. 3866, Col. Arboledas, Zapopan, Jalisco, México, Teléfono: (33) 3812-9908, Correo electrónico: hola@lava.mx

 

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicara que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad.

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

    •       Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con esta.

    •       Su registro en el listado de exclusión, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte. Para mayor información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección hola@lava.mx

 

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de correo electrónico.

 

El procedimiento a través del cual se llevaran a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: Se le enviara el correo y en el caso de que usted no esté de acuerdo con los ajustes, tendrá el derecho de solicitarnos la desactivación de su cuenta vía correo electrónico. El continuar con el uso del sistema, quedara como entendido de que usted ha aceptado los cambios realizados.

 

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

 

Atentamente:

Lava Studio S.A. de C.V.

Notice of Privacy